Congreso de Especialidades Veterinarias GTA de AVEPA

Congreso de Especialidades Veterinarias

Nuestro veterinario José Manuel Martínez Gómez-Rodulfo está este fin de semana en el Congreso de Especialidades Veterinarias GTA de AVEPA, defendiendo su trabajo sobre Endoscopia y Cirugía laparoscópica.

El XVII Congreso de Especialidades Veterinarias AVEPA-GTA 2018 se celebra durante los días 20 y 21 de abril en Madrid, concretamente en el Hotel Meliá Avenida de América.

El Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA se celebra anualmente en una ciudad española. Durante dos días se reúnen veterinarios especialistas en más de 22 especialidades para presentar, comentar, discutir y actualizar temas de interés común.

Este año, el congreso consta de 150 horas de formación centrada en las diferentes especialidades, una exposición comercial con más de 32 empresas participantes, y reuniones y asambleas de grupos de trabajo de AVEPA.